Chat Sobre COVID-19

Todos bienvenidos al Chatear con mi novio el punto de encuentro donde podrás conocer gente de latinoamérica y España y descubrir tu media naranja. Es hora de conseguir novio o novia. Deberás ser amable y respetuoso con los demás, no inundar la sala, no entrar en páginas que te envíen y en lo posible estar acompañado de alguien responsable.

Chat Sobre COVID-19


En el Chat Sobre COVID-19 podras encontrar personas con interes en saber mas acerca del CORONAVIRUS.  Al mismo tiempo hacer amigos. Puedes chatear con personas que buscan saber e informarse mas, sobre esta pandamia COVID-19, hacer nuevas amistades y todo en un ambiente de amistad y hermandad. En CHAT Sobre COVID-19, damos cabida a todo aquel que trabaja en el area de la salud, cualesquiera sea su area en la SALUD o aun no lo seas, seras bienvenida/o. El COVID-19 Afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian, presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Los síntomas menos comunes son los siguientes:
Molestias y dolores
Dolor de garganta
Diarrea
Conjuntivitis
Dolor de cabeza
Pérdida del sentido del olfato o del gusto
Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies.
Los síntomas graves son los siguientes:
Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
Dolor o presión en el pecho
Incapacidad para hablar o moverse
NOTA: Si presentas síntomas graves, busca atención médica inmediata. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
¡Entra a nuestro y formar parte de una gran comunidad chatJutiapa.com   Con hombres y mujeres que buscan conocer personas Hispanas que son del area de la Salud y es gratis y sin registro.

Suerte que encuentres toda la informacion posible sobre el Covid-19 y que lo pases muy bien gracias por tu visita, pasa la voz a tus amigos y no olvides unirte a nuestro GRUPO de FACEBOOK AQUI

 

Te esperamos!

Chat sobre covid-19,charlar sobre la pandemia,chatear con medicos,chatear con enfermeras,chat para platicas del coronavirus,chat del area de la salud,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.