"> ¿Pansexual? | Chat Jutiapa Guatemala Online Para Chatear

¿Pansexual?

¿Pansexual?

«Hola Gloria,

Te quiero platicar que estoy confundida respecto a mi sexualidad, ¿Cómo puedo saber que soy? Tengo duda si soy bisexual o pansexual.

Todo empezó a intensificarse cuando empezaron a salir películas con parejas homosexuales y empecé a recordar más seguido mi relación con una amiga (que más bien era relación de amigas con derechos) pero ella se mudó a Monterrey y no la he vuelto a ver. Ella ha sido la única mujer por la que sentí algo así.

Obviamente me confunde porque sí, ha habido chicas que se me hacen muy atractivas y lindas pero no como para andar con ellas. 

Lo he hablado con algunos amigos y me dicen que puede que sea pansexual. Pero prefiero más tu ayuda ¿Cómo puedo saber mi sexualidad?

____________________________________________________

Querida pecesita:

Primero que nada, es importante conocer los términos correctos sobre la diversidad sexual. Una persona pansexual es una persona que es atraída por la forma de ser de alguien, sin importar si es mujer, hombre o personas que  se identifican de otra forma (no binarios).

En tu caso en ningún momento me mencionas tu atracción por los chicos, pero digamos que te gustan. Es normal sentirse atraída por alguien del mismo sexo de forma física, una cosa es eso… y otra cosa es sentirse atraída de una forma emocional, conectar a un nivel más profundo.

Hay estudios que aseguran que nadie es 100% heterosexual (sobretodo las chicas) y respecto a eso, no te asustes… significa que todos tenemos un poquito de bisexualidad en nosotros (bueno… unos más que otros)

Tendrías que analizar muy honestamente ¿Alguna vez has fantaseado con tener una relación seria con alguna chica? no me refiero a querer besar a otra chica, me refiero a una relación sentimental con ella: ser su novia, andar, darse amor del bonito. Si ese es el caso y al mismo tiempo también pienses de la misma forma sobre los chicos entonces, lo más probable es que seas bisexual.

Espero esto pueda ayudarte a aclarar un poco más tu panorama. Te mando un beso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.